Deportes

Horford anota nueve como suplente en triunfo de Sixers

Redacción Puro Higüeyano

Filadelfia, Estados Unidos.-. Ben Simmons obtuvo un triple-doble dirigiendo a los Sixers de Filadelfia, que derrotaron por 110-103 a los Clippers de Los Ángeles.

El equipo de Filadelfia mejoró su marca como equipo local y lidera la liga en ese apartado con números de 25-2 en lo que va de temporada.

En 43 minutos de acción, Simmons consiguió 26 puntos, 12 rebotes y entregó 10 asistencias al anotar 12 de 22 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal.

Joel Embiid se acercó al doble-doble al conseguir 26 tantos y nueve rebotes, mientras que Josh Richardson logró 21 puntos.

El jugador dominicano Al Horford, que salió como suplente, consiguió nueve puntos en 28 minutos de acción al encestar 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, recuperó seis rebotes y entregó tres pases para anotación con dos bloqueos.

Por los Clippers, Kawhi Leonard logró 30 puntos y dio nueve asistencias como líder del ataque. Landry Shamet marcó 19 tantos contra su antiguo equipo, mientras que Marcus Morris y Lou Williams colaboraron con 13 puntos cada uno.

Otros Resultados

Spurs 114

Thunder 106

LaMarcus Aldridge consiguió 25 puntos y 14 rebotes, y los Spurs de San Antonio rompieron una racha de cinco reveses al vencer el martes 114-106 al Thunder de Oklahoma City.

Dejounte Murray anotó también 25 unidades para San Antonio, que tenía ocho descalabros en 10 encuentros. Patty Mills terminó con 20 tantos y su compañero sustituto Derrick White contribuyó con 17.

Houston 116

Boston 105

James Harden anotó 42 puntos, Russell Westbrook agregó 36 y los Rockets de Houston cortaron la racha de siete triunfos consecutivos que ostentaban los Celtics de Boston al derrotarlos el martes por 116-105.

Houston tomó una amplia delantera merced a una racha de 15-2, para colocar el marcador 116-98 con un par de minutos restantes. Harden consiguió seis puntos durante ese ataque decisivo, mientras que Danuel House colaboró con cinco.

Fuente: Efe

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by