Turismo

Hotel Now Onyx Punta Cana inaugura ampliación de 320 nuevas habitaciones

VERÓN PUNTA CANA.- Con un acto encabezado por Presidente de la República, Danilo Medina, y en compañía del Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Enrique Martinón García, Presidente del Grupo Martinón y Alex Zozaya, Executive Chairman de Apple Leisure Group, fue inaugurada y presentada la ampliación del hotel Now Onyx Punta Cana.

El hotel abarca una ampliación llamada Splash, una zona para toda la familia que consta de 320 Premium Jr. Suites incluyendo 16 Family Suites que podrá acomodar hasta 10 personas, con vistas a los jardines o a la piscina central.

Según explicó Enrique Martinón, el nuevo conjunto de habitaciones consta de su propio espacio de recepción para mayor comodidad de los clientes.

El elemento protagonista de esta ampliación lo constituye una gran piscina que consta de un río lento de 3.5 metros de ancho y más de 200 metros de largo. Con esta expansión, el Hotel Now Onyx se convierte en un resort de 822 Suites, incluyendo 10 Preferred Club Master Suites, agregó previo a develar la placa conmemorativa y al corte de la cinta inaugural.

Las atracciones incluyen también una piscina central que consta de un bar húmedo y un bar seco, escenario para entretenimiento y cuatro toboganes, un tobogán Kamikaze de 11.5 metros de altura, un Tobogán Black Hole que da giros en círculos, tobogán abierto en media luna y tobogán black hole que termina en la cascada de agua central de la piscina.

Además, está el nuevo Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años, que consta de: área general de juegos y actividades, escenario de animación, taller de pintura y manualidades, sala de videojuegos, taller de cocina y barra, y jardín exterior de juegos; y el nuevo Core Zone, Club para Teenagers con online gaming room, jaula de bateo, cancha de Basket, bar y pista de baile.

Se suman también dos restaurantes a la carta, uno mexicano y uno argentino, así como un mercado que ofrece cuatro opciones de alimentos para ofrecer servicio de alimentos durante el día.

Por su lado, Francisco Javier García, Ministro de Turismo de la República Dominicana, manifestó que el país tendrá este año los niveles de crecimiento más altos, de acuerdo a las proyecciones de organismo internacionales, y que mantendrá la calidad de las inversiones que se han desarrollado, por lo que es admirada por otros países del área.

Indicó que la industria turística se ha convertido en una actividad indetenible, no sólo para República Dominicana, por lo que, el país seguirá creciendo hasta alcanzar la meta presidencial de los 10 millones de turistas, a cual va caminando hacia su cumplimiento en diciembre 2023.

Fuente: Infotur Dominicano

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by