Entretenimiento y Sociedad

Hoy es el Día del Amante ¿Sabes por qué se celebra esta fecha?

La fecha poco conocida se ha ido popularizando en las redes sociales

Cada 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes o ‘Mistress Day’ que, sin ser una festividad oficial, ha comenzado a popularizarse internacionalmente entre los infieles.

Una encuesta de la red social de citas extramaritales ‘Ashley Madison’, fue el detonante de esta celebración, luego de que esta arrojará que un 71% de los usuarios británicos de la web planeaban ver a su amante el día 13 de febrero, ya que el 14 lo tenían reservado para su esposa.

Mientras que el 42% reservó un hotel el día antes de San Valentín, y el 35% salía junto a su amante antes de volver a casa con su mujer.

La encuesta también mostró que, en el Día de los Amantes, los infieles gastan la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque de distintas formas.

Por ejemplo, joyas y lencería son los regalos más habituales para las amantes, mientras que para las esposas son flores o perfumes.

Etiquetas

1 thought on “Hoy es el Día del Amante ¿Sabes por qué se celebra esta fecha?”

  1. Gracias soy un Higueyano de Corazón dolido por nuestras autoridades. Un Pueblo tan bello y muy visitado
    No Energy Eléctrica
    No Agua potable
    Sus calles todos un desastre y nuestro políticos Higueyanos comiendo el cheque de nuestro impuesto
    Puede Amable, Juan Julio y todos esos políticos del he trabajado para que mi pueblo tenga calles que podamos transitar. Pueden decir yo luche y logre con otros políticos que mi pueblo parte del impuesto de mi región se quede en mi pueblo NO…. ahi esta mi dolor mi tristeza fui Locutor en varias estaciones de las viejas de allá y puedo hablar en voz alta nuestra ciudad no se merece lo que es hoy día. Sabia que si camina por el Cibao no hay un campo que no tenga luz y sus calles todas asfaltadas drenajes pluviales en muy buen estado. Higuey no tiene ni una buena entrada amigable al Transito y mucho menos una salida al mismo estilo
    Pueblo Higueyano despierta reclama lo de tu región que sea uno más solo el día de los Votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by