DeportesHigüey

Inauguran Torneo de Baloncesto de Santana

Por Julio Arache

HIGÜEY.- La Liga de Baloncesto de Santana inauguró el pasado domingo su Torneo de baloncesto, justa en la que participan cuatros equipos y que está dedicada al presidente de la Asociación de Cronistas (ACRODEPA) y vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA), Snyder Zorrilla.

Nuestro interés es contribuir a fomentar los valores positivos de la sociedad y en especial, unificar la familia de Santana en un ambiente deportivo y juvenil“, expresó el homenajeado.

Este torneo es de gran importancia para la comunidad, ya que es una vía para que la juventud pueda alejarse de los malos pasos, y además aporta al esparcimiento para el disfrute de los asistentes a cada partido”, indicó.

El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador del equipo Gris Joan Pérez. El torneo se está realizando en la cancha de la sección Santana.

Además, estuvieron presente Luis Moya, presidente de ABAPA; el director provincial de Deportes , Jhonny Aponte; el diputado Juan Julio Campos Ventura, y el regidor Julio Ávila.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker