Higüey

Incumbente Digesett dice están enfocados en Viabilizar y Fiscalizar

HIGÜEY.- El incumbente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), teniente Coronel Sandy Baez, dijo que están realizando un trabajo enfocado en viabilizar y fiscalizar el transito en la ciudad.

“Estamos focalizados en fiscalizar y viabilizar, como responsabilidad de la DIGESETT, como dispone la ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana que modifica la Ley 241-67”, expresó.

Aclaró por qué en ocasiones se detienen a las motocicletas y en otras pues sólo se fiscalizan (multan).Si un conductor anda sin los documentos de la motocicleta, pues debe ser llevada al puesto de retención de vehículos para determinar su procedencia, donde es depurada por el departamento de recuperación de la Policía Nacional; y cuando llevan sus documentos: casco protector, placas, matrículas, se le pone su contravención y se les devuelve su vehículo.

Manifestó que la gran mayoría de las personas han renovado sus marbetes y que en ese sentido las contravenciones son pocas en comparación al parque vehicular de ésta ciudad: alrededor de unas 130 personas han sido fiscalizadas por esa infracción a la ley.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker