La AltagraciaRegionales

Ingresan con síntomas de COVID-19 acusado de matar empleados del cabildo de La Otra Banda

Según la directora de Epidemiología, el confeso asesino no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia

El confeso asesino de dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda, La Altagracia, Luis Corniel Feliz Pineda, fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral por presentar síntomas parecidos al coronavirus (COVID–19), lo que obligó a aplazar por cuarta vez la medida de coerción por el crimen que se le sigue en el Palacio de Justicia, de San Pedro de Macorís.

Yamiry Ruiz, directora del Departamento de Epidemiología, confirmó que el imputado estuvo interno en el hospital de Seguro Social desde el pasado miércoles.

Por el crimen está siendo acusado junto a Kelvin Candelario Contreras y Ramón Antonio Cabrera Valdez.

El Ministerio Público argumentó que Feliz Pineda no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia, petición que fue acogida por la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Franchesca Silvestre, quien suspendió el conocimiento de la medida y asignó nueva fecha al proceso judicial.

Se recuerda que en la acción criminal resultaron muertos Martínez Martínez, Marino de Jesús Taveras y herido de bala el regidor Ruddy Martínez.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker