Higüey

Inicia VI Festival Gastronómino de la Leche

Por Julio Arache

HIGÜEY.-  La Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia  La Altagracia (Cocdepal) inaugurará esta tarde a partir de las 5 horas el VI Festival Gastronómico de la Leche, el cual se extenderá los días sábado 8 y domingo 9.  El evento tendrá lugar en la calle Antonio Valdez hijo (Vía Cultural) de esta ciudad Salvaleón de Higüey.

Los asistentes podrán disfrutar manifestaciones culturales, pintura, folklore, artesanía, música, exposición y venta de Libros, entre otras actividades. En esta ocasión el país invitado es Costa Rica y la provincia invitada San Juan.

Calle Antonio Valdez hijo, denominada la “vía cultural”, sede del VI Festival Gastronómico de la Leche /Foto Julio Arache

El festival tendrá una dedicatoria especial a Miguel Contreras, Glenis Solimán In Memorian, Jesús Mejía Rodríguez, y con reconocimiento a Marcelino Vargas. 

Iniciará a las 4:30 P.M. con una apertura a cargo de estudiantes de la modalidad en artes del liceo Gerardo Jansen. La inauguración oficial será a las 5:00 P.M. A seguidas, se realizará la exposición fotográfica  “Todos somos Costa Rica” a las 7 P.M. Culminando la noche del viernes habrá presentaciones artísticas

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker