Turismo

Iniciarán construcción hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana

Redacción Puro Higüeyano

VERÓN-PUNTA CANA.-  El próximo martes 29 de octubre se llevará a cabo el acto del primer picazo de las obras de construcción del nuevo proyecto turístico del Grupo Karisma Hotels & Resorts en Cap Cana, en el cual se espera la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Este nuevo proyecto es el Hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana, que estará localizado en la línea costera de Playa Juanillo, con 350 habitaciones bajo la modalidad “All Inclusive”.

Este acto del inicio de obras estará encabezado por Rafael Féliz Germán, presidente ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts, y por John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings.

La marca Margaritaville Island Reserve forma parte del catálogo de 12 del Grupo Karisma, siendo de esta manera la tercera de estas en operar en territorio dominicano, ya que los hoteles Nickelodeon y Sensatori ya tienen algunos años en la zona de Uvero Alto.

Margaritaville es una marca global de estilo de vida inspirada en las letras y estilo de vida del cantante, compositor y escritor Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el descanso tropical y la relajación.

Karisma Hotels & Resorts, una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa, comprende un portafolio que incluye El Dorado Spa Resorts by Karisma, Azul Beach Resorts by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Karisma Villas, Allure Hotels by Karisma, Hidden Beach Resort by Karisma, Nickelodeon Hotels & Resorts, Sensatori Resorts, Sensimar Resorts y Karisma Hotels Adriatic.

Fuente: https://infoturdominicano.com/rd/?p=52356

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by