Entretenimiento y Sociedad

Jennifer López revela detalles de su boda con Alex Rodríguez

Uno de los eventos sociales más esperados por los amantes de la farándula y seguidores de las carreras de los involucrados es la boda de Jennifer López y Alex Rodríguez. Para tranquilidad de los interesados ya han salido algunos detalles al respecto.

Por el momento no se conoce ni la fecha ni el lugar, hasta ahora, lo único que ha adelantado es que su primer baile con el jugador de béisbol retirado tras convertirse en marido y mujer será uno de los platos fuertes de la velada. La información la habría ofrecido la propia artista, según medios estadounidenses.

“A ver, yo domino varios estilos muy diferentes”, señaló al portal Entertainment Tonight para dar a entender que podría decantarse desde por un vals clásico a una coreografía más moderna. “Conociéndome, acabará siendo una producción muy elaborada de una manera u otra”.

Jennifer no habló sobre el espectáculo musical que organizará para sus invitados, pero teniendo en cuenta que en su cumpleaños reclutó a DJ Cassidy, DJ Khaled o Fat Joe entre otros para amenizar, no cabe duda de que la pista de baile estará bien animada.

AP

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker