Deportes

John Collins ha sido suspendido por violar el plan antidrogas de la NBA

John Collins ha sido suspendido por la NBA con 25 partidos sin empleo y sueldo por violar el plan antidrogas de la Liga.

La sanción empezará a contar desde el partido de esta noche entre los Atlanta Hawks y los San Antonio Spurs. El motivo del castigo es un positivo por Growth Hormone Releasing Peptide 2, una hormona de crecimiento prohibida por la competición norteamericana, tal y como ha informado la propia NBA en un comunicado oficial y como indica Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

No es el primer caso de suspensión por 25 por doping en esta temporada. Wilson Chandler y Deandre Ayton recibieron el mismo castigo por ese motivo, tal y como indica Alberto de Roa en su cuenta de Twitter. John Collins no se ha escondido y ha emitido un comunicado, publicado por ESPN, que os traducimos a continuación:

“Primero quiero disculparme con mis compañeros de equipo, con los Hawks, los fans… Entiendo el impacto que este asunto tiene en lo que estamos tratando de lograr juntos esta temporada. Estoy muy frustrado y decepcionado conmigo mismo por ponernos a todos en esta situación. Siempre he sido increíblemente cuidadoso con lo que pongo en mi cuerpo, pero tomé un suplemento que, sin saberlo, estaba contaminado con un componente ilegal. Planeo apelar mi suspensión”, dijo Collins.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by