Higüey

Jóvenes realizan curso-taller “Coloquio con Maximín Aristy”

Por Julio Arache

HIGÜEY. Los jóvenes Jonase Carpio y Bianca Castillo empezaron el pasado viernes el curso-taller denominado “Coloquio con Maximin Aristy”. Esta actividad se está realizando en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal y tendrá una duración de cuatro viernes de 5 a 7 P.M.

Con esto se busca afianzar el compromiso social que ha tenido el doctor Máximo Aristy Caraballo “Maximín” con el pueblo de Higüey, y que la población pueda disfrutar de sus conocimientos.

El en curso sólo están participando 30 personas para que pueda haber interacción, y se desarrolle con mayor facilidad; así, la evaluación que se le hará a cada persona sería más eficiente. Aristy Caraballo disertó sobre el miedo escénico y oratoria

Es una actividad sin fines de lucro, pero se está cobrando mil pesos para cubrir la inversión que se hace en certificado de participación, coffee break y material de apoyo.

“Se busca lo que hace falta en la población, que personas con muchos recursos puedan brindar sus conocimientos a los demás”, señaló Jonase Carpio, de los organizadores del evento.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by