Entretenimiento y Sociedad

Juanes cautiva público en el anfiteatro de Puerto Plata

El cantante y compositor colombiano Juanes cautivó el pasado sábado al público que se dio cita en el anfiteatro, de esta ciudad, a disfrutar de su concierto “Mis Planes son Amarte Tour”.

El artista, vestido con pantalón y suéter blanco, subió al escenario a las 10:09 p.m. tras la presentación de Tenchi Fatule, quien abrió el evento alrededor de las 9:00 p.m.

De su repertorio, Juanes cantó, entre otros, “A Dios le pido”, “Fuego”, “Hermosa ingrata”, “Nada valgo”, “Fotografía”, “Es por ti”, “Ángel”, “El ratico”, “Es tarde”.

Durante el concierto, el público pudo disfrutar también de temas como “Mis planes son amarte”, “Bendecido”, “Para tú amor”, “Esto no acaba”, “Pa´dentro”, “La paga”, “La noche”, “Mala gente”, “Camisa nega”, “Me enamora”, y “Querida”, en homenaje a Juan Gabriel.

Asimismo, el artista colombiano interpretó, junto a la cantante anfitriona, “Volverte a ver”.

Durante el show Juanes mantuvo una buena interacción con el público, que llenó el escenario con capacidad para 4 mil personas.

Los seguidores del artista colombiano gritaban su nombre a cada momento y coreaban cada una de sus interpretaciones.

El intérprete de la “Camisa negra” expresó su alegría por cantar en el anfiteatro de Puerto Plata por primera vez en su carrera.

“Esto (Puerto Plata) es una maravilla, es un paraíso total”, comentó.

El concierto de Juanes en el Anfiteatro de aquí fue gracias a un esfuerzo de inversionistas de esta ciudad y de Playa Dorada.

El mismo contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Brugal, Coca Cola, VH Hoteles, Hodelpa, CCN, Iberostar, Miller, Ballantiens, Sun scape, Viva, Puerto Plata Village, Blue Jack Tar entre otros.

El concierto denominado “Mis Planes son Amarte Tour” concluyó próximo a la medianoche.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios