Higüey

“Juntos por el Desarrollo de Higüey” levanta paro de labores

Redacción Puro Higüeyano

HIGÜEY.- Los convocantes al paro de labores para este jueves 10 y viernes 11, agrupados bajo el nombre de “Juntos por el Desarrollo de Higüey”, decidieron levantarlo en el transcurso de la mañana de hoy, mediante rueda de prensa realizada en las oficinas del dirigente comunitario Esteban Castillo.

A pesar de la brevedad sorpresiva del paro, Leonte Torres (Choly), quien encabezó el proceso de protesta, calificó como positivo el resultado del evento. “Sólo hay que salir a las calles y escuelas para ver como están”, indicó.

Torres citó como opositores del evento “a los sectores que (a la vez) se oponen al desarrollo de Higüey, a parte del clero, a algunos miembros de sindicatos de transporte, a algunos personajes que están en el movimiento comunitario; otros que cobran dinero por apoyar las luchas del pueblo, a algunas autoridades gubernamentales y municipales, que lo único que hacen es mantener a Higüey en el atraso en el que estamos”.

Al ser cuestionados sobre el rumbo de los reclamos, el dirigente del llamado a paro manifestó que se estarían reuniendo próximamente para trazar los pasos a seguir.

“No nos doblaron el pulso”; “Hay manos oscuras que podrían atentar contra el pueblo para dañar el movimiento”, fueron algunas de las expresiones de cierre durante la rueda de prensa.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker