La Altagracia

Karina Aristy cerrará su campaña con la “Caravana de la victoria”

Desde este jueves a las 12:00 de la medianoche quedan prohibidas las actividades proselitistas

Higüey.-. La alcaldesa de este municipio y candidata a la reelección por la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Liberal Reformista, Karina Aristy, cerrará su campaña con una marcha caravana por los principales sectores de esta ciudad.

Según el spot promocional la actividad está pautada para este jueves 13 de febrero a las 3:00 de la tarde saliendo del parque central de aquí.

La marcha-caravana oficialista se realizará según sus organizaciones “para sellar la victoria junto a la favorita del Pueblo Karina Aristy”.

La Ley de Régimen Electoral, no. 15-19 dispone que desde el jueves 13 de febrero a la medianoche se cierra la campaña electoral para los candidatos a cargos municipales.

La disposición legal está contenida en el artículo 155, referente a la campaña electoral de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos.

Esta normativa indica que la veda electoral es la prohibición de realizar actos de proselitismo, espectáculos públicos, ya sea en locales abiertos o cerrados, manifestaciones o reuniones públicas de carácter político, incitaciones, propaganda electoral por la prensa radial, televisiva, avisos, carteles, telones y otros medios similares.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker