Vida y Entretenimiento

Karol G estrena su nuevo álbum “Ocean”

¡Karol G está de estreno! Este viernes 3 de mayo ha visto la luz su álbum Ocean que está cargado de nuevas colaboraciones con artistas como Yandel, su chico Anuel AA, Damian Marley y la cubana Danay Suárez, entre otros.

Este nuevo trabajo está compuesto por 16 canciones y muchas ya son conocidas por sus seguidores, como es el caso de Mi Cama y su versión remix, Créeme con Maluma o Punto G, uno de sus lanzamientos más recientes.

Ocean es la primera canción de este disco y su estreno ha venido acompañado de un videoclip grabado por Anuel AA en primera persona, mientras disfrutan de una paradisíaca playa. Esta pista es una de las más importantes para la joven, ya que lleva el mismo nombre que el álbum.

Además, su letra es una declaración en toda regla para su prometido.

Los seguidores de los ‘bebesitos’ tienen motivos de alegría ya que este álbum también incluye una nueva canción de la pareja que se suma a las precedentes Culpables y Secreto. A diferencia de éstos, Dices que te vas es una balada.

La cantante cubana de R&B y rap Danay Suárez también ha participado en este proyecto con la canción Yo aprendí en la que ambas artistas rapean.

Este tema es una nueva versión del original que lanzó la cubana hace 8 años.

Desde hace meses la diva del reguetón había venido adelantando este segundo trabajo musical, fruto de mucho esfuerzo y trabajo, que sigue al que lanzó en 2017 Unstoppable.

Ocean, Punto G, Love with a quality, Baby, Sin corazón, Dices que te vas, Pineapple, La vida Continuó, Bebesita, Culpables, Mi Cama, La ocasión perfecta, Créeme, Go Karo, Mi Cama remix y Yo aprendí, son los títulos que conforman Ocean.

Karol G se ha convertido en una de las estrellas latinas más importantes del género urbano. Y seguro que este álbum cosecha muchos éxitos.

Fuente: CiberCuba

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by