Entretenimiento y Sociedad

La boda de Carlos y Diana, lo que veremos en la cuarta temporada de «The Crown»

La cuarta temporada de la serie “The Crown” en Netflix regresa con más drama. La continuidad de la afamada producción ganadora de varios Premios Emmy cubrirá la vida de la reina Isabel II y la casa real británica desde 1979 hasta 1990.

Para los amantes de la historia de la “Princesa del pueblo”, la serie abordará el día de su boda con el príncipe Carlos, el 29 de julio de 1981, cuyo papel será interpretado por la actriz Emmy Corin luciendo una versión del icónico vestido.

La cuenta oficial de la serie reveló la imagen que se ha vuelto viral. “Un primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del Premio Emmy Amy Roberts quería capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel, sin crear una réplica para Emma Corrin”, fue el mensaje en la cuenta de Instagram junto a la imagen de la actriz en el rol de Diana.

Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown el próximo 15 de noviembre. Aunque este es el primer vistazo en detalle, los fans ya pudieron ver el vestido brevemente en el tráiler. En el clip hay una secuencia que muestra el vestido por detrás.

La tercera temporada terminó contando los hechos que sucedieron en el año 1977 y muestran a Carlos enamorado de Camila de Cornualles​, su actual esposa.

“A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se preocupan por salvaguardar la línea de sucesión asegurándose de encontrar una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que todavía no se ha casado a los 30 años”, se lee en el argumento de la historia.

“La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera ministra británica Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la reina que solo empeoran a medida que Thatcher lleva al país a la guerra de las Malvinas, generando conflictos dentro de la Commonwealth. Si bien el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) fue un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real se divide cada vez más”, reza la sinopsis.

La actriz Emma Corrin en una escena interpretando a la princesa Diana el día de su boda. En la siguiente imagen, una fotografía de Diana de Gales con el vestido de novia, el 29 de julio de 1981.

AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios