Vida y Entretenimiento

La chef dominicana Rosanna Ovalles entra a Telemundo

La chef dominicana Rosanna Ovalles está que no se lo cree. La vida la ha puesto a “cocinar” un nuevo reto, al que ya le está añadiendo los ingredientes necesarios para obtener una receta que a todos encante. La profesional acaba de entrar a la cadena Telemundo por la puerta grande.

Ovalles, productora y conductora del programa ‘Sazonando’, que se transmite por Telesistema, canal 11, ininterrumpidamente desde hace 22 años, dirigirá el segmento de cocina del programa ‘Vive tu día’, producido por J. Entertainment y transmitido todos los sábados a las 11:30 de la mañana por Telemundo 31.

Según Ovalles, se trata de un programa ameno, de variedades, que combina el entretenimiento con la educación, llevando información y orientación de mucho interés a la comunidad de la Florida Central.

Relata que su entrada al espacio internacional se produjo por la misma coincidencia por la que inició en ‘Sazonando’ en el año 1996.

“Ambos programas, en su momento, requerían un chef para el segmento de gastronomía y Dios me puso en el camino de ellos y a ellos en el mío, para que fuera yo; así que, desde el pasado 12 de enero me encuentro desempeñando este rol, para la gloria de Dios”, explica.

Como meta dentro del programa, Ovalles pretende seguir avanzando, aportando y a la vez utilizando esta plataforma para mostrar y promocionar las bondades y riquezas de la cocina de República Dominicana y sus atractivos como destino turístico.

Por ejemplo, al iniciarse el Mes de la Patria, Ovalles recibió en la cocina a Raquel Reyes, directora de promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, y aprovechó la ocasión para preparar un sabroso mangú.

‘Vive tu día’, reconocido como el mejor programa de variedades de televisión en 2018 por los Premios Paoli, es conducido por los comunicadores Enzor Rosa y Eishamarie Rivera. Se transmite en nueve condados de la Florida Central, donde ella reside desde hace tres años. La idea del segmento es preparar recetas ligeras, fáciles y nutritivas, que ayuden a las familias latinas residentes en la Florida, a comer bien y ampliar su menú diario, explica. En sus entregas da a conocer la cocina dominicana.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker