PolíticaSalvaleón de Higüey

La Fuerza del Pueblo presenta su dirección de Higüey y La Altagracia

Por Robert Antonio

HIGÜEY.- La Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, dio a conocer este miércoles los miembros de las direcciones municipal y provincial, de  Higüey y La Altagracia, respectivamente, ambas compuestas mayoritariamente por exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante una rueda de prensa coordinada por Manuel Nolasco, director de comunicaciones y prensa de la nueva organización, fueron presentados Pedro Rojas Morillo, expresidente provincial del PLD, como director ejecutivo en La Altagracia; Miguel Elías Castillo como subdirector; y Mateo Ávila con la misma posición, para el municipio Higüey.

En tanto que Miguel Rojas será el coordinador electoral; Luis Miguel Gómez y Héctor Santana, coordinadores provincial y municipal, respectivamente; Yamell Martínez, coordinadora de la mujer; Faustino Cedeño, coordinador de Educación; y Mariano Cedeño Junior como coordinador del sector externo.

Asimismo, La Fuerza del Pueblo presentó a Pedro Pillier Reyes como delegado ante la junta municipal electoral y a Amaury Castro como delegado técnico. Mientras, Darío Leonardo será el coordinador de los profesores; María Carela, coordinadora de Protocolo y Carlos Cordero coordinador de Finanzas.

A la actividad asistieron los candidatos a senador de la provincia y a alcalde de Higüey, Virgilio Cedano y Rafael Duluc “Cholitín”, respectivamente, así como los regidores Amable Cordones y Magalys Reyes, quienes fueron electores en la boleta del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) pero que ahora serán parte del Partido Fuerza del Pueblo.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by