Higüey

“La provincia La Altagracia no aguanta más bancas de loterías”

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El presidente de la Asociación de Bancas de Loterías de la provincia La Altagracia, Armando Cedeño, expresó que la población no aguanta más bancas de loterías en sus barrios.

Cedeño declaró que su organización se opone a la resolución que emitió el ministerio de Hacienda donde se cambia lo referente a la distancia entre bancas de loterías. “A nosotros no se nos ha tomado en cuenta, aquí se dice que hay menos escuelas que bancas, entendiendo esa realidad fue que nos pusimos de acuerdo para no colocar una banca más, pero frente a lo emitido por el organismo regulador deja abierto a cualquier persona a que pueda operar en cualquier lugar”, declaró el dirigente.

De acuerdo a su criterio, el Estado tiene que buscar la forma de dónde adquirir recursos. “El sector de loterías fue ahora tomado en cuenta para el presupuesto nacional, lo que me da a entender que es una forma para buscar dinero para la nación… Estoy de acuerdo que el que esté ilegal pague. Ahora, lo que no estoy de acuerdo es que cualquiera ponga una banca y quiebren a los que están legal y pagando sus impuestos”.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker