Panorama

La semana inicia con nubes dispersas y escasas lluvias sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el panorama meteorológico continua ausencia de lluvias significativas en gran parte de la geografía nacional, prevaleciendo un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

No obstante, el viento del este/sureste y una débil vaguada en diferente niveles de la troposfera aportarán algunos arrastre nubosos que estarán produciendo chubascos aislados en la tarde hacia algunas localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.

“Mañana martes, persistirá el mismo patrón meteorológico de poca lluvias, los efectos del viento seguirán dominando las condiciones meteorológica, algunos arrastre nubosos provocarán aislados chubascos mayormente hacia los sectores del sureste, nordeste y la cordillera Central” explica el informe

Las temperaturas seguirán ligeramente calurosas, en la madrugada serán agradables, especialmente en las zonas montañosas.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con algunos chubascos aislados en las localidades de las regiones: nordeste, suroeste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21ºC.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios