Parecer

La visita de Guido Gómez Mazara al municipio Higüey

Por Mario Martinez

Como siempre el doctor Guido Gómez Mazara cumplió el pacto que formalizáramos en el año 2009, de no entrar a la provincia donde esté en  proselitismo político, sin antes ponerse en contacto conmigo.

Procedía a entrar al baño en horas de la mañana, cuando timbró el teléfono y era nuestro amigo y hermano Guido, quien mostró como siempre afecto y cariño para su compañero de lucha e ideales.

Estando ya en un canal de televisión de la ciudad me  mandó llamar y acudí para seguirlo en el recorrido de siempre. En el trayecto comenzó el cuestionamiento sobre el escenario político de la provincia. No sin antes preguntar por mi salud, la familia y la candidatura a senador que ostento; continuó preguntando por sus amigos, Máximo Aristy Carballo, (Maximin) Fidel Martínez, doña Carmen y Noriel Castillo; doña Viva, Francisco Villegas y su padre Chico Villegas; entre otros, como es el caso de su amigo, el empresario Elías Rochell.

Guido Gómez Mazara vino a cumplir con la promesa que hizo,  de que darle apoyo a nuestro candidato y próximo alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin)  a quien nos dio permiso de respaldar en el 2016 y todavía seguimos apoyándolo.

Visitó a doña Martha Feliú, a su padre y madre. En su mensaje a los altagracianos fue enfático, recordándoles que el que se vende no es confiable donde estaba, ni a donde se va.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo motivo a  luchar por los servicios sociales básico de la población, los que han sido negado a lo largo de los años por las autoridades presente y pasada; como son agua, luz e  hizo un paréntesis en la la salud.

El reconocido dirigente político advirtió que las candidaturas no se ganan solo con dinero, dejando entender, que lo más importante es la popularidad y el trabajo con los años al servicio de la comunidad.

En el recorrido a medios de comunicación y a entrevistas a distintos periodistas, le acompañé en mi condición de candidato a senador del Frente Amplio  junto a nuestro candidato a alcalde Rafael Duluc (Cholitín), el candidato a senador por la coalición de partidos Virgilio Cedano y  la aspirante a regidora Altagracia Robles Sabino.

Como siempre Guido Gómez recibió el calor de sus amigos y admiradores que lo siguen por el espíritu de lucha revolucionaria que lleva la sangre.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker