Parecer

Leonel en las manos de Danilo

Por Gerinerdo Arache

En las manos del presidente Danilo Medina está la vigencia o muerte política del doctor Leonel Fernández. Pudiera resultar paradójico que el principal adversario a lo interno en el PLD, Leonel Fernández, el presidente Danilo Medina tenga la posibilidad de mantener activo a Leonel o culminar con su vida, políticamente hablando.

Si el presidente Danilo Medina opta por reformar la Constitución y presentarse como el candidato del PLD para el 2020-2024, le dará vigencia al ex presidente Fernández; sea que el doctor Leonel Fernández decida ir a una elección interna con Danilo Medina, ganando Danilo; el León seguirá con fuerzas y tendrían que darle una importante cuota de poder.

Si Danilo Medina decide no ser candidato en las próximas elecciones y decide apoyar un candidato de su equipo político con la fuerza del gobierno con la mayoría partidaria que tiene …

Sería la estocada mortal para la vida política de Fernández, porque no tendría qué argumentar y de hecho deberá renunciar como presidente del partido. Así de contradictorio es el accionar político.

Danilo tiene la cura o el cianuro. Para vida o la muerte de Leonel Fernández.

GAM’S mirando más allá de la pasión.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker