HigüeyPolítica

Leonel Fernández visitará Higüey este sábado

Redacción Higüeyano

El Sector Organizado de Leonel (SOL’20, invita al presidente Leonel Fernández a un desayuno con su estructura y a un almuerzo con el sector salud de dicho movimiento.

Los coordinadores de Sol’20, el periodista y diplomático Livio Mariano Cedeño; el abogado y comunicador Manuel Nolasco, y los coordinadores Ramón Morla, Felipe Martínez, Manuel Rivera y Jorge Cedeño,  junto a la directiva de coordinadores que la integran 40 profesionales de diferentes ramas, invitaron al ex presidente Leonel Fernández a profesarle su apoyo irrestricto a sus aspiraciones de volver a dirigir los destino de la nación.

Este sábado 11 de agosto, el ex presidente Leonel Fernández estaría arribando, temprano en la mañana  a la casa de Manuel Nolasco, donde Sol’20 le presentaría su estructura de coordinadores. Sol’20, además del desayuno, tiene a su coordinación un Almuerzo-Conversatorio con el sector salud de la provincia Altagracia, por el coordinador del sector salud de Sol’20, doctor Jorge Cedeño. Sol’20 (Sector Organizado de Leonel) es un movimiento que aglutina a leonelistas de todas las esferas sociales y políticas.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker