Deportes

Leones derrotan a Toros en el debut de José Leger como dirigente

Los Leones del Escogido vencieron a los Toros del Este 7 por 1 con una buena labor monticular de su abridor Josh Lowey y apoyo ofensivo. Quedaron con récord de 5-4 en el primer partido de José Leger como dirigente tras la renuncia de Luis Rojas. Los taurinos ven frenada su racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva se quedan con foja de 6- 3 se mantienen en primer lugar de la semifinal. La victoria es la quinta en siete partidos, con lo que siguen en el segundo lugar de la serie semifinal.

Lowey se llevó la victoria (G, 1-1) lanzando cinco episodio completos, permitiendo seis hits, una carrera, dos bases por bolas, cuatro ponches, y efectividad de 2.45. Francisley Bueno (P, 0-1), cargó con la derrota, en dos entradas, cuatro careras, una trasferencia, un ponche y efectividad de 27.00. Los escarlatas agregaron cuatro carreras en el primer episodio: Ryan Court, se enbasó por error de Cristhian Adames, Phillip Evans anotó; Franchy Cordero disparó hit al jardín derecho Chris Roberson y Ryan Court llegaron al plato. Diego Goris, conectó doble al derecho, remolcando a Cordero.

En el tercer episodio los Toros anotaron su única carrera del partido: Teoscar Hernández, conectó indiscutible derecho y remolcó a Anderson Feliz.

En el cuarto episodio los rojos ampliaron su ventaja con cuatro vueltas más: Phillip Evans disparó doblete al jardín izquierdo, Iván Castillo anotó, tras conectar triple. Chris Roberson, fletó indiscutible al centro; Phillip Evans llegó al plato; Goris es golpeado.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker