Deportes

Licey, Escogido y Gigantes obtienen triunfo en la pelota otoño-invernal

Los Tigres dejaron sentir los bates en su casa, los Leones rugieron en el nido aguilucho y los Gigantes pisaron fuerte en el corral. Así transcurrió la jornada de ayer del torneo de béisbol otoño-invernal.

En el Estadio Quisqueya de la Capital, César Valdez (2-0) trabajó seis entradas de apenas tres imparables, una base por bolas y siete ponches para frenar a las Estrellas y conducir al Licey al triunfo 8-1. Esta fue la segunda victoria en línea de los Tigres.

Los azules pegaron 14 imparables. Los más destacados a la ofensiva fueron Pablo Reyes con triple y doble y Yeison Asencio ligó de 4-3. El derrotado fue el derecho Mitch Talbot (0-2).

Trabajó dos entradas de cuatro carreras para los verdes, que siguen en el sótano con marca de 5-15.

Licey puso su foja en 9-11, ocupando el quinto puesto a uno de Águilas y Gigantes que amanecen empatados en el tercer lugar.

En Santiago de los Caballeros, Melky Mesa empalmó dos jonrones y remolcó tres carreras para guiar a los Leones del Escogido a la victoria 8-5 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido efectuado en el Estadio Cibao.

Los melenudos tienen registro de 14-6 y siguen en la cima del campeonato, ahora con dos juegos por encima de los Toros. Los Leones también sacudieron 14 imparables anoche.ç

Finalmente, en La Romana, Drew Weeks rompió un empate con un triple de dos carreras en la sexta entrada para llevar a los Gigantes a vencer 6-3 a los Toros. Esta es la primera victoria de los Gigantes sobre los Toros en la justa.

En ese choque se dieron cinco triples. Moisés Sierra conectó tres hits para los ganadores, que frenaron en siete la racha de triunfos de los Toros en su casa. Ganó Carlos Ramírez (1-0) y perdió Pedro Payano (0-1). Salvó Ramón Ramírez, su séptimo de la contienda.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by