Deportes

Licey mejor que las Águilas en bateo y picheo; también dominan la serie particular 5-2

Los Tigres del Licey lideran la serie particular ante las Águilas Cibaeñas 5-2 y ello se sustenta en que tienen mejor bateo y mejor efectividad que los aguiluchos en los siete juegos en que se han enfrentado, en lo que va del torneo el béisbol otoño-invernal dominicano, donde se reconoce a Vladimir Guerrero y se compite por la copa BHD-León.

Los felinos rayados están en la tercera posición del standing a dos juegos del primer lugar, empatados con los Gigantes del Cibao y los aguiluchos en último, a cuatro juegos de los punteros y a dos de la clasificatoria cuarta posición.

El Licey tiene marca de 18-18 y las Águilas de 16-20. Hace un mes las Águilas eran segundos en la tabla de posición con récord de 8-6 y los Tigres últimos con 6-18. En ese espacio el récord de los aguiluchos ha sido de 8-14 y de los felinos a la inversa de 14-8.

El bateo de los azules ante los amarillos es de .230 fruto de 52 hits en 226 turnos oficiales y en efectividad lideran con 1.45.

Tigres y Águilas se enfrentan hoy en un partido que apuesta será a “casa llena” en el estadio Cibao de Santiago, donde está anunciado el debut del veterano y orgullo de “Altamira” Bartolo Colón, quien tiene el récord de ganados para un lanzador latino en las Grandes Ligas con 247 victorias, superando al nicaragüense Dennis Martínez que tuvo 245 y a su compatriota Juan Marichal que finalizó con 243 triunfos.

Para ese partido los azules presentarán en el montículo al también criollo Héctor Noesí, con récord de 1-1 y efectividad de 1.80 al permitir 1 carreras limpias en 10 innings de presentación.

Las Águilas ganaron los dos primeros enfrentamientos ante el Licey, el primero en Santiago en el inicio de la temporada el 13 de octubre, en un partido que finalizó con pizarra de dos carreras a una; el 18 del mismo mes en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal volvieron a imponerse con igual pizarra, para luego perder los cinco enfrentamientos siguientes, que iniciaron el 28 de octubre y en donde los felinos lograron el triunfo por blanqueada en un partido celebrado en el estadio Cibao.

El bateo de los azules ante los amarillos es de .230 fruto de 52 hits en 226 turnos oficiales, con 28 carreras anotadas, tres jonrones y 24 carreras remolcadas, mientras que las Águilas promedian .194 contra el picheo liceísta, 43 hits en 222 turnos oficiales con 17 carreras y un jonrón. Todas sus vueltas han sido producidas por batazos.

En el renglón picheo los Tigres también son líderes con efectividad de 1.45 contra un 3.45. Los lanzadores azules han permitido 10 carreras limpias en 62.0 innings; 49 hits y no han permitido cuadrangulares; mientras que los aguiluchos de 28 carreras, 23 son limpias en 60 episodios, 54 hits, tres jonrones.

Fuente: Diario Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------