DeportesHigüey

Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyana anuncia torneo de baloncesto

Por Julio Arache

HIGÜEY.- La Liga Evangélica de Baloncesto Higüeyana (LEBAH) anunció su tercera edición del torneo de baloncesto para evangélicos.

El mismo iniciará el próximo miércoles a partir de las 6:30 P.M., con la participación de diez equipos, además de la colaboración de orquestas cristianas, informó Jaime Lizardo, vicepresidente de LEBAH.

“Estamos trabajando y esperamos que sea un éxito; hemos trabajado constantemente para traer innovación a ésta liga, que representa mucho para la población altagraciana. Los equipos a través de ella hacen que jugadores que no son cristianos y con una mala actitud puedan acercarse a Cristo; es lo más favorable que tiene ésta agrupación, que viene aportar y levantar una bandera de unidad entre jóvenes”, expresó Wander Ortiz, presidente de la liga.

Por su parte, Luis Moya, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA), manifestó que está sumamente satisfecho, porque se le dará apertura formal al torneo de baloncesto evangélico en su tercera versión: una liga que ha tenido muchos éxitos, y el equipo ha realizado una gran labor para hacer un gran desafío e ir superando los retos anteriores.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker