Internacionales

Lo que reveló la autopsia realizada al cadáver de Junior en El Bronx

La autopsia oficial de la Oficina del Médico Forense revela que el estudiante Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado por pandilleros de Los Trinitarios el 20 de junio frente a una bodega en El Bronx, revela la verdadera causa de la muerte del adolescente dominicano.

El estudio arrojó que las múltiples heridas de cuchillos no causaron la muerte a Junior, cuyo brutal homicidio sigue sacudiendo a la comunidad latina y a toda la ciudad.

En consecuencia precisa la autopsia que la muerte del menor se produjo por la herida con machete que recibió en el cuello. Es lo que revela el informe final de la autopsia entregado el pasado jueves por la Oficina del Médico Forense de Nueva York, en el cual se califica el hecho oficialmente como un homicidio.

El estudiante de 15 años de edad y que fue sacado arrastrado desde el interior de la bodega “Cruz & Chiky”, que ha sido vendida por el dueño que estaba tras el mostrador la noche del asesinato, fue asesinado según sus padres, por más de 15 pandilleros, aunque la policía que con el arresto y acusaciones de 12 de ellos, se cerró la investigación en una primera fase.

El asesinato fue captado en cámaras de seguridad y las imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Miles de personas pasaron por el altar gigante que los comunitarios le dedicaron a Junior, frente a la bodega, en la calle 183 Este y avenida Bathgate en El Bronx, que fue desmantelado por el nuevo propietario del negocio, el empresario dominicano Wagner Báez.

El dictamen final de la autopsia califica como homicidio el asesinato de Junior, por lo que la mayoría de pandilleros, se enfrenta a cadena perpetua y los demás a 50 años en la cárcel.

Los pandilleros dijeron que mataron a Junior al confundirlo con un joven que grabó una adolescente haciendo sexo con ella y subió la imagen en las redes sociales.

Se dijo que ella es pariente cercana de uno de los asesinos del muchacho.

Esa versión fue aclarada hace unos días por la policía que dijo que Junior fue asesinado porque lo confundieron con un miembro de una pandilla rival de Los Trinitarios.

La semana anterior, el padre de Junior, Lisandro Guzmán, pidió que el anterior dueño de la bodega sea arrestado y acusado de complicidad en el homicidio, por no haber protegido al muchacho para evitar que fuera asesinado.

Fuente: CDN

Por: Miguel Cruz Tejada

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker