HigüeyVida y Entretenimiento

Lorrainne Garrido: un orgullo de la juventud higüeyana deja a todos saboreando su voz | Dominicana´s Got Talent 2019

Lorrainne Garrido, es una joven que posee un exquisito estilo interpretativo, una voz melodiosa y un manejo escénico impresionante.

Garrido, un orgullo de la juventud higüeyana, realizó una maravillosa actuación durante su participación en la competencia televisiva Dominicana’s Got Talent, que se transmite cada miércoles a las 8:00 p.m., por Color Visión, canal 9.

Todos los miembros del jurado le otorgaron la máxima puntuación, por la extraordinaria interpretación que hizo de la canción “Sabor a mí”.

Etiquetas

Relacionados

2 thoughts on “Lorrainne Garrido: un orgullo de la juventud higüeyana deja a todos saboreando su voz | Dominicana´s Got Talent 2019”

  1. LAS IDEAS ALREDEDOR DE COMO SALIR DE LA POBREZA

    Proponerse una iniciativa cuando se es paupérrimamente pobre en el campo de la innovación podría ser trabajar para no se sabe quien. Podría ser que estemos beneficiando a alguien que se mantiene incognito y oculto.

    Esta persona o mejor dicho este tipo de empresario en una manera oculta aumenta sus riquezas alimentándose del talento emprendedor de su prospecto y alimentando las ideas de progreso de este. Pero hay que reconocer que dicho prospecto no tiene opción. Debe hacerse el chivo loco y continuar creando y creando hasta no creer más.

    Podría darse el caso del Nacionalista o del Nacionalismo al momento de dedicar esfuerzos a la innovación para no caer en el hurto, el robo y el plagio.

    Un esfuerzo creativo siempre dará sus frutos no importando lo ilógico a disparatado que sea es por lo que aconsejo siempre hacer este esfuerzo quizás como ejercicio diario o solo antes de dormir por las noches.

    Los recursos espirituales hacen su papel y juegan muy bien su rol.

    Estados unidos quizás es el país en donde después de tener la comida, el techo y el abrigo se puede se puede pensar en coger el papel de: “El innovador” aunque no se sabe quienes están detrás de los entusiastas emprendedores.

    Dicen que los estudios “in the right way” pero yo digo que para ser innovador se tiene uno que apartarse y alejarse del right way para insistir en tus propios recursos also imponerse uno sus propias tareas.

    EL PROCESO DE CONVENCIMIENTO SOBRE ALGUNA INNOVACION DEBIERA AFIANZARSE EN EL PUEBLO Vs TALVES SERA ASI QUE SE ALCANZARAN MUCHOS Y MEJORES SISTEMAS EDUTATIVOS. La idea UP, la salud narrativa, el voto automatizado y otras innovaciones nos están educando, al menos a los que se dejan educar…

  2. DESPUÉS DE TODAS LAS BIBLIAS QUE POSEEMOS TENDREMOS ALGÚN DÍA
    UNA EN LA QUE EL VERBO (EL CRISTO)
    SALGA ILESO?

    Cuándo veremos una Biblia que aunque sea
    Por salud mental el verbo (también conocido como el cristo) resulte vencedor ante el diablo (también conocido como leon el)
    Hoy más que nunca personalmente yo necesito saber como se originaria la salvación del cristo dominicano que permanece en el anonimato y que le causara las penurias al diablo dominicano.

    Si señores este león ha querido acabar con el verbo dominicano Hubiera y es por lo que
    Este intervino en las elecciones pasadas
    …continuara.

    PODRÍA PENSAR CON MI DECLARACIÓN QUE PUDIERAN MATARME SI, LOS AFECTADOS
    Vs LAS TANTAS VERDADES QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA

    Pero, prefiero morir peleando que morir muerto del miedo porque aunque ya han acabado con mi salud y siguen deseandome peores males lo que tengo que decir lo escribiré puesto que soy un penco que no tengo verbalmente el desenvolvimiento aunque si puedo por escrito.
    …continuara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by