Deportes

Los Cerveceros blanquean a los Rojos y Yelich hace fantasía en los jardines

Christian Yelich salió de la lista de los lesionados y se deslizó para realizar una estupenda atrapada en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

Yelich, adquirido de los Marlins de Miami antes de esta campaña, no jugaba desde el 4 de abril. Lució recuperado de un tirón en el músculo oblicuo derecho, al realizar la atrapada.

Alex Blandino conectó un elevado corto entre el jardín izquierdo y el central, cuando había un out de la segunda entrada. El venezolano Hernán Pérez y su compatriota, el campocorto Orlando Arcia, fueron por la esférica.

La pelota golpeó el guante de Pérez, jardinero izquierdo, y Yelich trató de llevársela a guante volteado. Tras un rebote en el guante, el jardinero central, se levantó para controlar la bola.

Yelich, activado el martes pero quien no jugó, bateó de 2-1 con un ponche y un par de boletos.

Zach Davies (1-2) permitió tres hits en seis episodios y un tercio para llevarse su primer triunfo en cuatro aperturas durante esta temporada. Eric Thames apoyó su faena con un jonrón de dos carreras.

El derrotado fue Tyler Mahle (1-3).

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 4-2. Los venezolanos Pérez de 4-2, Arcia de 4-0. AP

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker