Deportes

Los Dodgers estarían dispuestos a cambiar a Puig, Kemp, entre otros

Mientras los Dodgers exploran todas las opciones posibles para tratar de mejorar su roster, los azules están decididos a traspasar jugadores de las dos áreas donde tienen mayor profundidad: la rotación y los jardines.

Los Ángeles está preparado para canjear a los zurdos Rich Hill y Alex Wood, así como a dos de sus patrulleros, de acuerdo con Buster Olney de ESPN.

En lo que concierne al cubano Yasiel Puig y Matt Kemp, específicamente, los Dodgers habrían intensificado sus esfuerzos para traspasar a uno o hasta ambos, de acuerdo con Mark Feinsand de MLB.com.

Puig se encuentra a una temporada de convertirse en agente libre y según MLBTradeRumors.com devengará un sueldo de US$11.3 millones en su tercer año de elegibilidad para el arbitraje en 2019, mientras que Kemp se encuentra en el último año de su contrato con un salario de US$21.5 millones.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, los Rojos ya se reunieron con ejecutivos de los Dodgers para hablar sobre Puig. Mientras que Rosenthal no menciona la piza o piezas que podrían estar pasando a L.A. desde Cincinnati, se especula que podría ser el segunda base Scooter Gennett debido a la vacante que tienen los Dodgers en esa posición.

Rosenthal también reportó que los Dodgers sostuvieron pláticas con los Cardenales acerca del jardinero dominicano José “Cafecito” Martínez, con un creativo plan en mente que trasladaría a Martínez a la primera mientras que Max Muncy pasaría a jugar la intermedia y Bellinger el jardín central.

Los Dodgers tendrían en la mira al as de los Indios Corey Kluber y al receptor de los Marlins J.T. Realmuto este invierno. Jon Paul Morosi de MLB.com reporto el lunes que los esfuerzos para tratar de adquirir a Kluber se habrían “intensificado” por parte de L.A., y que Cleveland estaría interesado en el cotizado prospecto de los Dodgers Alex Verdugo.

Cody Bellinger estuvo entre los jardineros mencionados por Olney como los que estarían disponibles para ser canjeados, pero una fuente de un equipo rival dijo que siente que los Dodgers no están abiertos a dicha idea, según escribió Jon Heyman de MLB Network.

“Cualquiera de sus muchachos estarían disponibles excepto por Buehler y Bellinger”, dijo la fuente según Heyman.

Fuente: MLB

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by