Parecer

Los evangélicos también quieren del pastel

Por: Francisco Americo Aristy

Los evangélicos también tienen sus enlaces políticos en tiempo de campaña. No es nada nuevo, pero cada vez alcanzan mayor presencia en los procesos políticos animados por la apetencia de lograr una curul en el senado cámara de diputados o los ayuntamientos; si bien los politicos buscan votos en los templos tendiendo a las iglesias y estos al recibirlo no procuran conocer sus orígenes por a su llegada al templo quedan purificado “por eso los partidos políticos buscan de estos rebaños para hacerle propuestas las que muchos evangélicos aceptan atraído y para calar posiciones de poder bajo el entendido de que desde el gobierno pueden aportar más a la sociedad y sus ovejas

Es un derecho que les asiste algunos definen este tránsito como el paso de la etapa misionera a la etapa de los creyentes que entienden los problemas del país. La predica salio de los templos y adquirido capacidad de negociación por ellos ya en todas las campañas vemos evangélicos subidos en el tren político detrás de posibilidades de llegar a la mesa del pastel dónde se reparte y queda muy poco para las ovejas que de por si ya lucen muchas traquiladas “desde la creación del departamento de cultos idea de peña gomez en el. P. R. D. son muchos lo que han sido llamados y pocos los escogidos en los procesos electorales del país.

Ministros evangélicos han afirmado que buscan facilidades para aumentar las condiciones en el reino de dios los evangélicos se adhieren a la dinámica de la vida moderna y quieren llegar al poder ; olvidando que Jesús anduvo en un burro llevando el mensaje de salvación de la humanidad no de grupos

Pero los tiempos cambian ,si señor .pero como dice la biblia son muchos los llamados y pocos los escogidos. Y yo digo hasta el licey. …

Ojala Jesús tenga un registro de militantes bien organizado y a la llegada de estos siervos al cielo no les hable de primarias por que estoy seguro que allá también viajará o estará el hombre del maletín.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker