Higüey

Luis Miguel de camps, aspirante a la presidencia, visita Higüey

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Luis Miguel de Camps, hijo del fallecido dirigente político Hatuey de Camps Jiménez, aspira a la presidencia de la República a través del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), organización que fundó su progenitor tras su renuncia del PRD.

De camps visitó la ciudad el pasado domingo como parte de un recorrido que realiza en todo el país, buscando fortalecer la organización política.

Dijo que las puertas del partido del Toro Negro están abiertas para las personas que deseen comprometerse a hacer política, llevar candidaturas positivas que obtengan resultados que no se han logrado antes.

El joven político aseguró que desde su fundación el PRSD ha sido la organización que más ha trabajado para lograr una propuesta unificada de la oposición.

El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata indicó que llevarán candidaturas en todos los niveles de elección, porque no se quedará de brazos cruzados.

Calificó como una oportunidad perdida la nueva Ley de Partidos del país, pero confían que algunos entuertos se puedan resolver con la ley electora que se debate en el congreso nacional.

Luis Miguel de Camps estuvo acompañado del ex diputado Rafael Gamundi Cordero, el presidente provincial del PRSD, Odalis Carela, entre todos miembros de la organización.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker