Higüey

Luis Rafael Cedeño: “Turismo no está haciendo las aceras y contenes que Higüey amerita”

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El doctor Luis Rafael Cedeño, presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el ministerio de Turismo no está haciendo las aceras y contenes que se necesitan en Higüey como ciudad turística.

“Hago un llamado a las autoridades municipales para que lleguen a un acuerdo con las de Turismo, porque el trabajo que se está realizando no es el trabajo que se necesita para traer a los turistas, ya que esas aceras y contenes no tienen la calidad ni el brillo de una ciudad moderna y turística”, deploró el dirigente político.

Cedeño consideró que se deben aprovechar los trabajos que está haciendo dicho ministerio para que se hagan esas aceras adoquinadas. Propugna porque las jardineras que van desde el parque 15 de Agosto  hacia la Basílica en la calle Agustín Guerrero sean eliminadas y que “de una vez y por todas tengamos la obra que este pueblo se merece”, expresó.

Ante la pregunta de por qué se hace difícil ejecutar las obras en la provincia respondió que los ciudadanos son los culpables, porque han electo por más de 30 años a las mismas autoridades.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker