Deportes

Luis Severino llega a 14 victoria; Yankees triunfan sobre los Azulejos 8-5

El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

El lanzador ha permitido tres carreras limpias o menos en 16 aperturas consecutivas.

J.A. Happ (10-5), quien podría ser transferido a los Yanquis, tuvo una actuación terrible al permitir seis carreras y cuatro hits en dos entradas dos tercios, su apertura más corta en la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1; Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Medias Rojas arrollan 15-4 a Reales en fiesta de carreras
En Kansas City, Missouri, Andrew Benintendi conectó jonrón y un doble, recibió cuatro bases por bolas, la cifra más alta de su carrera, y anotó cuatro veces para que los Medias Rojas de Boston apabullaran el sábado 15-4 a los Reales de Kansas City.

Mookie Betts logró cuatro imparables y aumentó su promedio a .343, que lo mantiene como líder en la Liga Americana. Diez jugadores de los Medias Rojas impulsaron carreras y lograron la cifra más alta de anotaciones en la campaña. Consiguieron 11 anotaciones después del sexto capítulo.

Benintendi se convirtió en el primer jugador de Boston que recibe cuatro bases por bolas y disparó un bambinazo en un partido desde que el dominicano David Ortiz lo logró en 2007. También produjo dos carreras.

Xander Bogaerts impulsó tres para los Medias Rojas, que han ganado cinco partidos consecutivos y 12 de sus últimos 15.

El puertorriqueño Christian Vázquez produjo dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs en la séptima.

Heath Hembree (4-1) trabajó una entrada un tercio sin recibir anotación para alzarse con la victoria. Jason Adam (0-2), el tercero de siete lanzadores de Kansas City, cargó con la derrota. El receptor Drew Butera hizo el último out en su sexta actuación como relevista en su carrera y primera desde 2016.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas. El venezolano Sandy León de 2-2 con una remolcada.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-1 con una anotada, y Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 4-1.

Stripling lanza otra gema y Dodgers vence 3-1 a Angelinos
En Anaheim, California, Ross Stripling lanzó otra gema y Justin Turner impulsó dos carreras para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el sábado 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Stripling (7-2) está teniendo una campaña que lo hace candidato al equipo de la Liga Nacional para el Juego de las Estrellas luego de otra magnífica salida. Sólo permitió una carrera y tres imparables «todos de Mike Trout» en seis innings. El derecho ponchó a siete y caminó a uno, y redujo su promedio de carreras limpias admitidas a 2.14.

Luego de arruinar una oportunidad de salvamento el viernes, Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para obtener su 24vo salvamento.

Stripling, de 28 años, retiró a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó para los Dodgers, que han ganado cinco de sus pasados seis partidos.

Trout se fue de 3-3 contra Stripling, incluido un jonrón solitario entre el jardín izquierdo y central en el sexto capítulo para su 25vo de la temporada y su 50ma carrera producida.

Turner pegó un sencillo con dos outs en la quinta entrada contra Taylor Cole (0-1) para dar ventaja a los Dodgers de 2-0.

Yasiel Puig dio un cuadrangular solitario con dos outs en el noveno episodio contra Noe Ramírez para alejar de manera definitiva a los Dodgers 3-1.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0 y Puig de 4-2 con una producida y dos anotadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El venezolano Luis Valbuena de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Jonrón de Cuevas ayuda en triunfo de Rockies sobre Marineros
En Seattle, el puertorriqueño Noel Cuevas disparó un bambinazo de tres carreras en el séptimo episodio entre sus tres indiscutibles y los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-1 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Carlos González aportó un doble y produjo una carrera con un sencillo para los Rockies, que lograron su quinto triunfo consecutivo.

El dominicano Jean Segura conectó jonrón para los Marineros, que antes de la actual serie habían ganado sus últimos 10 encuentros, pero acumulan dos descalabros al hilo.

James Paxton (8-3), que concedió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas, perdió por segunda ocasión en tres aperturas con los Marineros. Fue la tercera ocasión en cuatro aperturas que Paxton permite por lo menos ese número de anotaciones e indiscutibles.

El relevista Scott Oberg (2-0) ponchó a dos en una sexta entrada perfecta y se llevó el triunfo.

Por los Rockies, el venezolano González de 4-2, con una anotada y una producida, y Gerardo Parra de 3-2, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Cuevas de 4-3, con tres remolcadas y una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-1. AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

an lạc green symphony

----------- CHÍNH SÁCH ƯU ĐÃI ĐẶC BIỆT HADO CHARM VILLAS ✽ CĐT An Lạc Green Symphony chính thức nhận đặt chỗ đợt 1, giá tốt nhất thị trường. Dự án biệt thự, liền kề phong cách Tân Cổ Điển, bản giao hưởng xanh giữa lòng thủ đô. ✽ Bảng giá bán liền kề, biệt thự, shophouse khu đô thị An Lạc Green Symphony Đại Học Vân Canh mới nhất từ CĐT trong năm 2020. ✽ Mở bán chính thức khu đô thị Vân Canh An Lạc Green Symphony: biệt thự, liền kề, shophouse giá gốc đợt 1 trực tiếp từ chủ đầu tư Vân Canh. Xem ngay! ✽ Mở bán dự án khu đô thị Green Shymphony An Lạc - Đại Học Vân Canh : liền kề, biệt thự, shophouse giá gốc và chính sách ưu đãi hấp dẫn đợt 1 từ Chủ đầu tư ... ---------------------------------------