Higüey

Madre Que Perdió Hija En Un Incendio Sera Sometida Por Negligencia

Liset Carolina Carpio, madre de las menores que murieron en un incendio registrado en el sector Juan Pablo Duarte hace unas semanas en esta ciudad de Higüey, será sometida a la acción de la justicia por determinarse que hubo negligencia de parte suya.

El fiscal Dennis Guerrero, actuante en el caso expresó que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva consistente en tres meses y posteriormente pedirán la pena máxima que según la ley son dos años de cárcel.

Guerrero hizo un llamado a las “madres que acostumbran a dejar sus hijos solos” a desistir de esa práctica porque “serán sometidas a la acción de la justicia”.

Es importante resaltar que con este caso se crea un precedente ya que nadie hasta este momento había sido sometido judicialmente por negligencia en un hecho de este tipo. Se recuerda que en el incendió se produjo en el sector Juan Pablo Duarte, calle Evaristo del Carpió, y donde murió una Niña de Dos años.

La victima fue identificada como Kelsey, y en ese momento se encontraba dormida. Su hermana de 8 meses de nacida, resultó con quemaduras de segundo grado, según las informaciones del cuerpo de bomberos.

Un tercer niño, de 5 años, se salvo porque no estaba en la casa en ese momento, todo ocurrió alrededor de las 11 de la noche.

El incendio habría sido provocado por una vela encendida. Los vecinos escucharon a las niñas gritar y acudieron en su auxilio, así como el cuerpo de bomberos de esta ciudad. La madre habría salido a hacer una diligencia.

Fuente: Higuey.I

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by