Deportes

Manny Machado brilla ante Medias Rojas y Orioles al fin ganan de visita

Manny Machado bateó de 5-3 con tres impulsadas y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de 13 derrotas consecutivas, al imponerse el viernes 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Jonathan Schoop aportó un jonrón y Alex Cobb logró su primer triunfo de la campaña. Adam Jones añadió dos hits y dos producidas a la causa de Baltimore, que ganó como visitante por primera vez desde el 8 de abril y evitó imponer un récord indeseable de la franquicia en parque ajeno.

Cobertura completa del partido
Baltimore perdió también 13 duelos seguidos como visitante en 1988, cuando abrió la temporada con una foja general de 0-21.

Mookie Betts pegó dos dobles y disparó su 14to jonrón por Boston, que cayó ante Baltimore por primera vez en cinco enfrentamientos durante esta campaña.

Cobb (1-5) consiguió su primera victoria como miembro de los Orioles, al limitar a Boston a tres carreras y 10 hits en seis entradas y un tercio. Brad Brach resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para su sexto rescate.

Los Orioles no ganaban fuera de casa desde el décimo juego de la campaña, cuando superaron 8-7 a los Yanquis en 12 innings.

Drew Pomeranz (1-2) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 5-3 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0, Rafael Devers de 3-1, Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2 con una anotada. MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios