Verón - Bávaro - Punta Cana

Manolito Ramírez: PLD en Verón es imbatible

carolinaperez@purohigueyano.com.do

VERÓN-PUNTA CANA.- El Director del distrito municipal Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez “Manolito”, habló sobre su reelección como candidato a la dirección de dicho territorio: Gracias por la oportunidad que me dio el pueblo de Verón, de que yo pueda presentar esa base del Partido de la Liberación Dominicana.

Continúa: Y que de manera entusiasta fue y participó en unas primarias abiertas, es decir que, de 6,000 votantes, el PLD sacó 5696 votos, estamos hablando que (sic) eso certifica que el PLD en Verón es imbatible, que va a ganar las elecciones de manera convincente y que va a ganar con un gran porcentaje.

También explicó que por los momentos está en juego la cantidad de regidores que serán seleccionados, si serán cuatro o cinco regidores.

Siguió diciendo Ramírez: El PLD en Verón va a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho. Tan pronto terminó el proceso de licitación se compró (sic) 5 camiones volteos, hemos comprado 5 motores para entrar a los barrios que sufren de hambre, porque las son calles muy estrechas.

El funcionario detalló que han mandado a comprar 1,500 tanques para ponerlos en todos los barrios. Anunció que en los próximos días tendrían el proceso de inauguración de diferentes obras que están listas para los meses de noviembre y diciembre.

El multiuso techado, el cementerio municipal, la casa de la cultura, la policlínica de La Ceiba, 3 parques que se están construyendo, 2 en Bávaro y 1 en Samaritano Segundo. Todas estas obras las vamos a estar entregando en el proceso de los meses ya mencionados, señaló.

Es por ello que valoró de importante lo que se hizo en el 2016, tan pronto recibió el nombramiento. Todas las obras que estaban pendientes en el presupuesto se habrían  ejecutado. Ramírez informó que en el 2017 se asfaltaron más de 15 kilómetros y se construyeron más de 30 kilómetros de aceras y contenes en la ciudad.

(…) Además, en el 2018 y 2019 nos hemos mantenido de manera permanente trabajando; lo importante es que hemos sido electos. Es por ello que hay un proceso agendado (sic) cuáles son los días de inaugurar, ya que la ley establece que 40 días antes de las elecciones está prohibido inaugurar obras.

El presidente y su ministro, en su momento Gonzalo Castillo, supo interpretar la decisión del presidente; me ha ayudado de manera continua. (…) En la primera semana de noviembre colocaremos nuevamente asfalto en Verón.

Serán asfaltadas las calles de los barrios que ya tenemos preparados. (…) Estamos listos para seguir ejecutando esas obras, ya que el presidente de República, recientemente en el mes de septiembre, realizó un depósito de 5 millones para la compra de dos camiones volteo. Con ese aporte se logró hacer la compra, indicó Ramírez.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by