Higüey

Manolo Ramírez explica por qué no han subido los pasajes en La Altagracia

Por Julio Arache

HIGÜEY.- El vicepresidente nacional de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) y presidente de la compañía de transporte Alt Tours, Manolo “Pupilo” Ramírez, explicó por qué los transportistas locales no han ajustado el precio del pasaje.

“Lo que pasa es que ha habido una situación de crisis, me refiero a una baja ocupación que se ha dado en el sector hotelero. Esto ha causado que hayan muchos empleados en sus casas sin disfrute de sueldo; hoteles que están en remodelación, y el El Majestic Elegance Punta Cana cerrará sus puertas temporalmente; la suspensión será del 15 de agosto hasta el 7 de noviembre. Estas razones causan que no circule igual la cantidad de dinero acostumbrado,  ya que en la hotelería es que se produce la mayor cantidad de divisas que circula en nuestra ciudad”, expresó el dirigente del transporte.

Asimismo, aseguró que, reunidos los empresarios del sector transporte, se decidió no aumentar el precio del pasaje. “Sabemos que las condiciones eran propicias para hacer el reajuste, pero manejamos la información que el combustible bajaría y no tendría sentido aumentarlo para luego bajarlo, por esas dos razones no aumentamos el precio del pasaje”, afirmó.

Ramírez anunció que la zona hotelera comenzó a recibir grandes reservaciones de extranjeros que pasarán el invierno en nuestras playas y que por ello habrá una temporada alta en la ocupación hotelera. “En ese sentido entiendo que los trabajadores que están en su casa de vacaciones y sin disfrute de salario tendrán una gran oportunidad para producir dinero”, vaticinó.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by