Higüey

Marcha Verde coloca Carpa frente a las oficinas públicas para promover la Marcha del Millón

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Representantes  de  Marcha Verde colocaron una carpa frente a las oficinas públicas de Higüey para promover la Marcha del Millón, la cual se celebrará el próximo domingo en la capital.

Están en ese punto llamando a un calentamiento con el fin de que el pueblo altagraciano apoye la marcha; saldrán desde aquí a las 7.A.M.

Desde tres puntos principales que tienen Las Tres Cruces, frente al parquecito San José y en el parque de los Vagos, los autobuses estarán disponibles y esperarán que el pueblo apoye esta actividad.

Marcha verde realiza este tipo de actividad contra la corrupción, la impunidad e incluyen las necesidades y reivindicaciones propias de cada provincia, según Elvis Hernández, miembro de Marcha Verde.

Los dirigentes del movimiento dicen establecerse frente al ayuntamiento y la gobernación, “porque este es el cuerpo del delito”, es decir, entienden que estas dos instituciones son las responsables de la mayor corrupción e impunidad. En esos dos puntos se concentra la Marcha
Verde para que no haya impunidad ni corrupción.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker