Entretenimiento y Sociedad

Margarita Cedeño y Milly Quezada: «Ya que los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres»

«Ya que los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres», a ritmo de merengue cantaron la vicepresidenta de la Pública Margarita Cedeño de Fernández y las merengueras dominicanas, Milly Quezada y Belkis Concepción, en el día de ayer, en Colombia.

En un video que circula en las redes sociales se ven las artista con la también exprimera dama, entonar unas estrofas de merengue que llama a la gobernanza a las mujeres, luego de su participación en el carnaval de Barranquilla.

Además de estas dos dominicanas, también el merenguero dominicano Eddy Herrera estuvo como embajador de la música criolla en el referido carnaval.ç

Cedeño compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos donde comentó “Siento un gran orgullo por nuestros artistas, son verdaderos Embajadores de nuestra cultura y nuestros valores. Han conquistado el corazón de #Barranquilla, hermosa ciudad que ha hecho suyo el merengue. Compartimos hoy en un verdadero encuentro de culturas caribeñas, estrechando más aún los lazos entre Colombia y República Dominicana”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios