La Altagracia

Mario Martínez ratifica candidatura a senador por el Frente Amplio en La Altagracia

Higüey.-. El candidato a senador del Frente Amplio (FA) ratificó sus aspiraciones a senador de la provincia La Altagracia para las elecciones del próximo 5 de julio y exhortó a sus seguidores a no dejarse confundir.

Mediante un comunicado de prensa enviado a Puro Higueyano Digital informó que su partido desautorizó al vicepresidente nacional Juan Ignacio Espaillat, quien en un video en las redes sociales promueve la candidatura a senador de Amable Aristy Castro.

Martínez aseguró que ningún candidato o partido tienen la fuerza para doblegar sus principios, dignidad y moral

Manifestó que el actual senador de La Altagracia no reúne las cualidades políticas para ser candidato del Frente Amplio, porque su organización rechaza la política dañina y el clientelismo sin moral.

El candidato a senador del Frente Amplio, Mario Martínez, anunció que este lunes 29 realizará una rueda de prensa en donde exigirá a su partido que tome acciones drásticas en contra del vicepresidente nacional Juan Ignacio Espaillat.

El dirigente político explicó que ofreció estas declaraciones luego de consultar con Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, secretario general, Juan Martínez González, secretario de organización y Francisco Peguero Santana, activista nacional del Frente Amplio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker