La Altagracia

Matan hombre de un disparo, hieren a su madre y a una doméstica en Higüey

El fiscal de homicidios Denny Guerrero informó que investiga el caso

Higüey.-. Desaprensivos penetraron a una vivienda familiar en el paraje Naranjo de China, en la sección Santana de aquí, en donde atacaron a sus ocupantes, provocándole la muerte a un hombre, hirieron a la madre de este y a otra persona que vive en el lugar.

La Policía Nacional informó que en Naranjo de China fue encontrado el cuerpo sin vida de Osvaldo Santana, de 50 años, quien presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.

La médico legista, Pamela Santana, certificó que el occiso tiene heridas múltiples en el tórax anterior, miembro inferior, en el costado izquierdo ocasionada con arma blanca, así como una herida por proyectil en el rostro.

Según la doctora Santana, la posible causa de la muerte fue un shock hemorrágico por las heridas de armas de fuego y blanca con dos horas de evolución.

Hasta el momento, las autoridades imputan a William Guerrero Peralta (Bibolo y/o Bebeto), a otros solo identificados  como Yonito, Piti y el  haitiano. Todos están prófugos.

Los desaprensivos también hirieron a la señora Cristiana Santana, de 68 años, madre del fallecido y quien se encuentra recluida en el Centro Médico Libertad de esta ciudad, debido a las heridas múltiples por armas blanca, politraumatismo y trauma craneal inducido.

En tanto que Mabel Cordero, también fue herida y presenta un golpe contuso craneal.

Sobre el hecho, el fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia, Denny Guerrero, explicó que está iniciando las investigaciones de ese caso y de otros que tiene el departamento a su cargo. Se comprometió a  dar a conocer más detalles desde que los tenga.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios