Internacionales

Meghan Markle cocina a diario, se maquilla y se viste sola

A pesar de que se piensa que la duquesa de Sussex Meghan Markle tiene todo a sus pies, lo cierto es que ella cocina a diario, se maquilla y realiza otros quehaceres en la vivienda donde reside junto al príncipe Harry.

De acuerdo a una entrevista realizada por la revista People a una amiga cercana a Markle, es una suposición errónea que ella tiene todos los beneficios de la realeza a su disposición.

“Meg se cocina para sí misma y para Harry todos los días, no hay chef ni mayordomo”, comentó la confidente a la revista.

Además dijo que en la única ocasión en la que Meghan utilizó maquillista y estilista fue para su boda el pasado mayo en la capilla de San Jorge el 19 de mayo de 2018, pero que en las demás ocasiones ella se maquilla, elige su vestuario y se estiliza el pelo.

“Estuve con ella el mes pasado y ella iba a un compromiso público. Harry y yo estábamos sentados con los perros, todos estábamos conversadores y ella se estaba pintando las uñas”, añadió.

Actualmente la pareja, que está esperando un hijo pronosticado a nacer la próxima primavera, vive en Nottingham Cottage, una de las residencias más modestas de la realeza inglesa. EFE

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker