Deportes

Mejía y tres relevistas blanquean a las Estrellas

Jenrry Mejía lanzó seis sólidas entradas y se combinó con tres relevistas para que los Toros del Este blanquearan 3-0 a las Estrellas Orientales, para provocar un juego extra en este Todos Contra Todos.

En un encuentro decisivo disputado en el estadio Francisco A. Micheli, los Toros (10-8) se sacudieron de dos derrotas para conseguir su quinta victoria como dueños de casa con cuatro derrotas de la mano de las Estrellas (11-7), que ya se encuentran con su boleto en la Serie Final.

Fue la primera blanqueada que la tropa taurina otorgó a sus contrarios durante esta etapa semifinal.

Tres carreras producidas por dos errores y un doble remolcador de Jordany Valdespín, fueron más que suficiente para que los romanenses ganarán y finalizarán la serie particular a favor, con dominio ante las Estrellas, 4-2.

Valdespín, quien se ha embasado en 16 de sus 17 partidos del Round Robin, conectó su séptimo doble durante este encuentro. Asimismo, Alexi Casilla, quien se lució impecable a la defense y tiene de hit en 13 de 17 partidos, disparó su quinto batazo de dos bases.

La quinta salida en Round Robin fue la vencida para el abridor Mejía (1-0), quien se adjudicó la primera victoria de su carrera durante la etapa semifinal. El derecho lanzó seis entradas en blanco de siete indiscutibles, otorgó una transferencia y ponchó a tres. Mejía extendió a 21 su cadena de innings consecutivos sin permitirle carreras a las Estrellas, entre Serie Regular y Round Robin. En ese trayecto solo ha permitido 12 hits y ha ponchado 24 La labor monticular del serpentinero Mejía fue respaldada por los relevistas, Rodolfo Martínez (7) y Michael Dimock (8) quienes lanzaron dos episodios en blanco, lanzando cinco ponches consecutivos. Además, de la actuación del cerrador Fernando Abad (9), quien se acreditó su cuarto rescate de este Todos contra contra Todos.

Cargó con la derrota, el derecho Henry Sosa (0-2), quien trabajó durante dos episodios de dos carreras, concedió dos indiscutibles y abanicó a cinco.

La tropa taurina atacó desde el primer episodio cuando Rubén Sosa abrió con sencillo, que posteriormente, anotó con una combinación de imparable por el bosque central de Jordany Valdespín y error en tiro del segunda base, Ángelo Mora.

Después de dos outs, en turno de Juan Apodaca, Valdespín se estafó la antesala, que propició un mal tiro del receptor Alberto Rosario, que a su vez, le facilitó la entrada al plato.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker