La Altagracia

Mensajero baleado en Punta Cana fue vendido por un compañero de trabajo

El asalto habria sido planificado por una banda que operaba en Jarabacoa, Bávaro, Santiago y La Vega

Higüey.-. El mensajero de la empresa Bella Mare que fue baleado el pasado lunes durante un asalto en Punta Cana cayó victima de un plan que fue encabezado por un compañero de trabajo, según las investigaciones de la Policía Nacional.

Por este caso fueron apresados con órdenes de arrestos Robinson “Goliat” Silverio Duarte, de 28 años y nativo de La Vega; Wilson Guzmán Florentino “El Chivo”; Omar Disla Rodríguez, de 29 años; y Raúl Melanio Monegro Méndez, de 30 años, residente en Bávaro.

Aunque en la nota de la Policía no se especifica cual de los cuatro imputados es el compañero del mensajero, sí se explica que el dinero robado fue llevado hacia el Cibao, en donde los involucrados acordaron repartirlo.

Al grupo de detenidos el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional atribuye encabezar una banda que robaba en La Vega, Santiago, Jarabacoa y Bávaro.

Los asaltantes, tras balear al mensajero Víctor Alfonso Nina Mercedes, quien iba en un camión Hyundai junto a Apolinar Fernández, de 53 años, lo despojaron de alrededor de 1 millón de pesos de la empresa Bella Mare y que iban a depositar a un banco de la zona.

Nina Mercedes recibió cuatro disparos y fue operado de emergencia en el prestigioso hospital IMG Punta Cana.

Etiquetas

Relacionados

1 thought on “Mensajero baleado en Punta Cana fue vendido por un compañero de trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by