Entretenimiento y Sociedad

“Miriam miente” la apuesta de Natalia y Oriol

Los cineastas Natalia Cabral y Oriol Estrada estrenarán hoy su película “Miriam miente” en todas las salas de cine.

La pareja ya ha cosechado lauros internacionales al estrenarla en importantes festivales de cine. Los Festivales de Karlovy Vary, El Cairo, Chicago, BFI London, entre otros, son hasta ahora algunos de los lugares en donde ha sido proyectada.

Dos actrices jóvenes actrices asumen los roles protagónicos de la producción cinematográfica cuyo guión fue galardono por el Fonprocine en 2014.

Dulce Rodríguez y Carolina Rohana, comparten junto a experimentados profesionales de la actuación como Vicente Santos, Frank Perozo, Pachy Méndez, Margaux Da Silva, María Castillo, Georgina Duluc y Ana María Arias.ç

“Miriam Miente cuenta la historia de una niña que a punto de cumplir sus 15 años conoce a un joven por Internet y establecen una relación en la que la adolescente se da cuenta de que su amigo es de una clase social inferior a la de ella, lo que representa un problema para que éste acuda a su fiesta de cumpleaños”, contó Natalia Cabral.

Oriol Estrada interviene y agrega: “Nos inspiramos mucho en lo cotidiano, de lo que uno ve en la familia. Es una película que habla un poco de la libertad que todos necesitamos para ser lo que queremos ser”, explica Estrada.

Su película es para toda la familia y están esperanzados de que el público pueda disfrutar de su propuesta.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios