Higüey

Moradores de La Pangola piden a las autoridades que le limpien cañada

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Los moradores de la calle Joaquin Balaguer del sector La Pangola, de Villa Cerro, pidieron a las autoridades municipales la limpieza de la cañada que atraviesa dicha vía de comunicación,  la cual está llena de hierba, basura y aguas negras.

Aquí hay muchos niños que se están enfermando por este foco de contaminación, ésta cañada está llena de basura y plastico; porque los dueños de algunos solares los tienen abandonados y la hierba tapa la cañada, entonces cuando llueve el agua no tiene por donde irse, porque está represada“, expresó el señor Isaías Robles, morador del sector.

Esto está muy malo, aquí hay que organizar lo que sea necesario, yo le pido la limpieza para que el agua corra; porque toda la del sector por aquí es que baja, después que las autoridades la limpien, entonces nosotros nos encargamos de mantenerla limpia“, manifestó la señora María Luisa Martínez, residente en el lugar.

Por su parte, el señor Rafael Cuesta pidió a las autoridades una mano amiga para evitar bacterias, el criadero de mosquitos y enfermedades que puedan afectar a los domiciliados en esa parte de la ciudad.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker