Higüey

Moradores del barrio Antonio Guzman inconformes con apagones y alta facturación

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Los moradores del sector Antonio Guzmán manifestaron su incorformidad con la gran cantidad de apagones y la alta facturación que los afecta, con la agravante de que no hay una autoridad que dé una respuesta satisfactoria.

“Nosotros estamos consternados con el abuso que está cometiendo la distribuidora del este, EdeEste, con el sector Antonio Guzmán. En el mes de octubre con más apagones los recibos llegaron al doble de lo que se pagaba. Yo pagaba RD$ 2,500 y me llegó de RD$ 5,000; y aquí hay personas que pagaban RD$ 4,000 y les llegó de RD$ 8,000 pesos”, expresó Elbin Inirio de Padua, residente del lugar.

Según el ciudadano abordado, en el barrio recibían tres horas de apagones diarias y la factura era de un monto menor, ahora estarían recibiendo ocho y diez horas de apagones y la factura estaría llegando por las nubes.

Los habitantes del Antonio Guzmán han ido a las oficinas de Protecom y Edeeste; dicen estaar dando todos los pasos pertinentes en ese sentido. “Nos están obligando a tomar decisiones drásticas que nos van a perjudicar a todos porque las autoridades están ciegas, sordas y mudas”, protestaron.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Escribanos y envíenos sus denuncias.
Powered by

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker