Higüey

Moradores del sector Juan Pablo Duarte piden a las autoridades resolver problemas

Por Julio Arache

HIGÜEY.- Los moradores del Sector Juan Pablo Duarte de esta ciudad pidieron a las autoridades resolver los problemas que afecta a los domiciliados en dicho sector el cual está compuesto por cientos de familias.

“Este es un sector que ha sido olvido por todas las autoridades y esta junta de vecinos. Juan Pablo Duarte y los compañeros de las juntas de vecinos de la zona sur nos hemos reunidos para decirles a nuestros representantes los males que afectan esta comunidad, entre los que podemos citar: varios badenes que no sirven, calles llenas de lodo y agua, solares baldíos y una empresa recolectora de desechos, la cual contamina gran parte del sector”, expresó Sergio Villa Mercedes, presidente de la junta de vecinos.

Por su lado, la señora Magalis Romero pidió el arreglo de los badenes de la calle San Vicente de Paul, el arreglo de la calle Evaristo del Castro, asfaltado de la calle Respaldo Manuela Diez y las aguas negras que corren por los contenes.

“Queremos que las autoridades hagan algo por nosotros, porque tenemos derecho a reclamar lo que nos pertenece”, aseveró.

Etiquetas

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker